martes, 16 de septiembre de 2008

Hacer el payaso

Todos tenemos una parte escondida que se dedica a hacer... el clown. De hecho, el papel de clown no es más que la representación hiperbólica de diferentes circunstancias que podemos experimentar a diario... Yo, tengo que admitir que a lo largo del día... hago mucho... el clown (por no decir...)



Y la verdad, no me avergüenzo de ello... me diverte e intento divertir a los demás. Qué triste sería formar parte del hieratismo egipcio... el concepto de belleza tiene un componente muy importante: la expresividad. No olvidemos que una persona es lo que expresa...



¿Dónde guardáis esa nariz roja? Algunos se gastan el dinero en rinoplastias (incluso lo hacen si saber la etimología exacta de la palabra en sí), otros se la agujerea con aros, brillantes...



Yo, por el contrario, me dedico a hacerme fotos con ella...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ole, esa narizota colorá! si es que nota que la niña viene del sur con gracia y salero

Gazz dijo...

Si es que yo siempre lo he dicho. Que ere una Payasa!!! El jueves acabo examenes, a ver si quedamos para payasear juntos de una puta vez!

AD dijo...

Crist!!! No sabes cuánto te echo de menitos... tengo que seguirte en tomandounrespiro, prometo hacerlo a partir del lunes!!! Y ese pedete para la semana que viene, sin duda...

La Bimba dijo...

Sinceramente...me gusta tu blog! es fresco y divertido, así que tenemos que ponernos la tarea de actualizarlo cada semana...¡mínimo! Gracias por hacer y ser un clown...ya están los demás para ir de grises ;-)

Mrs Jones dijo...

Pero a ti no te hace falta la nariz.. :P. Y eso, a ver si actualizamos más!